¿Que se requiere para que una empresa sea 5.0?

¿Qué se requiere para que una empresa sea 5.0?

La etapa anterior, la Industria 4.0, apareció con la llegada de tecnologías de automatización y IoT entre otras. En cambio, con el paso del tiempo, con la Industria 5.0 entramos en una nueva revolución, esta se centra en el potencial del ser humano, creando una mezcla única entre la tecnología y el factor insustituible del ser humano. 

La compañía 5.0 pivota entorno a tres puntos imprescindibles: personas, procesos y tecnología, pero sobre todo incentiva a las personas para que utilicen la información, facultando a sus trabajadores para aplicar datos y análisis a la resolución de problemas empresariales. 

Así lo explica el CEO de Grupo Korporate Alejandro Giménez

Dicho esto, ahora nos preguntamos: ¿Qué nos hace a IOON una empresa 5.0?

Somos una  empresa que potencia la colaboración entre la máquina y el potencial único y creativo del ser humano. Tenemos un gran equipo formado por especialistas en nuevas tecnologías. 

Gracias a ellos y al resto del equipo combinamos lo que nuestros clientes nos piden con la tecnología más avanzada. Tratamos de estar siempre en la última novedad, en la esencia de la innovación. Dentro de nuestras capacidades se encuentran: data science, diseño electrónico, machine learning, y front y back-end entre otras muchas.

Nos gustan los retos, las oportunidades de explorar nuestros límites. 

Si os interesa saber todo lo que hacemos y todas las capacidades que cubre nuestra empresa 5.0, podéis descubrirlo pinchando en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.