Nuestro wearable

 

Todos sabemos que la exactitud a la hora de medir parámetros en el ámbito de la salud es imprescindible, por eso, en Ioon estamos desarrollando un proyecto que detecta y controla los parámetros de salud de pacientes y que al contrario de los wearables que se comercializan, estarán alineados a la comunidad médica.

Es decir, servirá a los médicos a controlar mejor el estado de salud de sus pacientes y ayudará en caso de anomalías, a recibir ayuda de sanitarios de inmediato.

Y no sólo esto, sino que nuestro wereable impulsa a la actividad física, ayudando a crear rutinas para el usuario. Con este dispositivo podremos evitar el sedentarismo.

Aquí os enseñamos una pequeña muestra de las pruebas que el equipo realizó el mes pasado midiendo parámetros como el ritmo cardíaco, la presión arterial, la movilidad y actividad entre otras.

Wearable

Tenemos como prioridad cubrir de forma efectiva las necesidades de monitorización médicas de aquellas  variables tanto en el ámbito hospitalario así como  el día a día del paciente posibilitando al paciente realizar el día a día habitual sin dejar de ser monitorizado.

Os enseñamos aquí una idea general de cómo va a ser el producto. 

¿Os gustaría que nuestro wereable midiese algo más? Nos encantan las ideas frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.