La Asociación de Futbolistas del Valencia CF e IOON unen sus caminos para fomentar el deporte inclusivo.

De tal forma que IOON será el principal sponsor del equipo de Fútbol en Silla de Ruedas (A-Ball) de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Mediante este patrocinio, el nombre de IOON y el de la Asociación aparecerán ligados en todas las actividades que la Escuela de Fútbol en Silla realice durante la presente temporada.

En este marco, la Asociación ha presentado a IOON como patrocinador principal del A-ball, actividad que se fortalece también gracias al apoyo de Puma, que dona los equipajes para la temporada 2021.22, y de Acción Social de CaixaBank, cuya aportación económica permite la adquisición de sillas de ruedas para los jugadores.

Una representación de los mismos ha estado en Mestalla, con sus capitanes al frente, Rubén Mullor y Luis Peinado.

Junto a ellos han participado Miguel Tendillo, embajador del Valencia CF; el presidente de la Asociación de Futbolistas VCF, Fernando Giner; Arturo Boix y Toni Payá, directivos de la entidad; Miguel Ángel Bossio, entrenador del equipo de A-ball y embajador del Valencia CF, y Juan Manuel Sampedro, también entrenador.

Asimismo, Alberto Gómez, CEO de IOON; Isaac Martín, account executive IOON; José Iváñez de Lara, Puma Club Partnership coordinator; y Encarna Alcaide, responsable territorial de Acción Social de Caixabank.

IOON es una sociedad de nacionalidad española dedicada a la aportación de soluciones tecnológicas disruptivas en toda su amplitud aplicadas en diferentes ámbitos y sectores. Realiza proyectos, soluciones, consultoría, prototipados, servicios e investigaciones 360 grados para poder aportar al cliente la mejor y más destacada respuesta con respecto a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.