METAVERSE EXPERIENCE

¿POR QUÉ ESTAR

      EN EL

METAVERSO?

Diseño sin título (2)

El metaverso empezará a despuntar este año de forma significativa y podría contribuir 3 billones de dólares al PIB mundial para 2031

Desarrollar nuevos modelos de negocio

Adoptar una visión potente de futuro a través de tecnologías novedosas

Posibilidades ilimitadas para rentabilizar tu negocio

Plataforma excelente para difundir acciones de marketing

Shopping Experience

Shopping Experience permite a los usuarios conectarse, interactuar y disfrutar de las experiencias de un centro comercial  a través del tiempo y el espacio de maneras que antes eran inimaginables.

Elección del Avatar

Elección del Mood - Entorno Virtual

Interacción y Actividades

e-Health Metaverse

e-Health Metaverse permite a los usuarios conectarse, interactuar, rehabilitarse y brindar tratamiento a través del tiempo y el espacio de maneras que antes eran inimaginables.

Atención Primaria

Networking

Seminario Profesional

Espacios Informativos Salud

Gestión Del Dato

Continuidad Asistencial y Atención Farmacéutica

Salud óptima para las personas, animales y medio ambiente